sábado, 20 de abril de 2013

HÉCTOR REBASTI Y VENEZUELA


Estimo que los Visitantes de http://nuevosiulnaszapping.blogspot.com son los mismos que visitaban http://siulnaszapping.multiply.com hasta que Multiply interrumpió abruptamente ese servicio. Por ello no me parece necesario volver a presentar a Héctor Rebasti, uno de los habituales valiosos colaboradores con los que tengo el privilegio de contar, desde mi Blog anterior.
Lo que tal vez sí sea necesario, es aclarar que este nuevo material que ahora recibo y publico, fue elaborado por su autor, en dos etapas: una, al conocerse el resultado de las elecciones venezolanas; la otra, al trascender la increíble e inadmisible reacción de una dirigencia que nos resistimos a definir como opositora, porque los políticos opositores constituyen una de las dos partes fundamentales de una auténtica democracia, y se oponen, y muchas veces se imponen, con proyectos alternativos, nunca con actos de barbarie.
Gracias, Rebasti, por esta nueva colaboración.
Oscar Vázquez Lucio (Siulnas)  

FELICITACIONES PUEBLO DE VENEZUELA ¡!!

Por Héctor Rebasti

Para todos aquellos “perdedores natos de elecciones”, como son: CAPRILES, en vuestro país y los “aliados” de nuestra ARGENTINA, a quienes voy a nombrar a continuación:
Grupo Monopólico Clarín (TN. - Canal 13 - Diario (?) Clarín); Diario (?) La Nación; Mauricio Macri; Mario Vargas Llosa (visitante No agradable para buena parte de nuestro Pueblo); Sra. Carrió (!); camaleones como: Patricia Bullrich y Jorge Larrata (o Lanata, lo peor de la leche); De Narvaez; Gabriela Michetti y todos los recalcitrantes de la derecha argentina, les DIGO, como ARGENTINO QUE DEFIENDO LA PATRIA GRANDE, siempre y cuando que Todos los nombrados no estén demtro de ella, que:
SIGAN PARTICIPANDO!
Cómo van a sufrir durante todo lo que viene, al ver una Patria Grande Unida, sin dependencia de nadie. Y Sólo Unidos entre Nosotros Mismos, evitando a quienes desean quitarnos la verdadera Razón de vivir en Libertad y por el Bien de Nuestros Pueblos.
HÉCTOR REBASTI
Lo anterior lo escribí el día lunes 15 de abril. Pero AHORA, debo referirme a otro acontecimiento que duele mucho más… y es el NO RESPETAR (sea por poco o mucho) la cantidad de votos logrados por un partido Democrático que participó en una elección; todos deben recordar que ese partido (antes encabezado por su líder ahora fallecido) ha superado durante 14 elecciones a quienes se le enfrentaron para lograr gobernar la República de Venezuela por el término establecido por su Constitución.
LO TRISTE, DOLOROSO y VERGONZOSO (en este caso para el “caudillo” provocador) son las muertes de 7 o más hermanos latinoamericanos (Venezolanos) que fueron atacados por ese odio irracional que provocan los grandes descontrolados que “alguna vez” se creyeron dueños de los países llamados del “Tercer Mundo”, algo que nos enorgullece sobremanera, ya que eso significa que no dependemos de potencias extranjeras que siempre quisieron y quieren dominarnos.
En esta época en que la Patria Grande, está más unida que nunca, Todos Aquellos que nos deseaban nuestra “desaparición”, y de todas las maneras más humillantes posibles quisieron, económicamente hablando, eliminarnos, ahora están pagando las consecuencias.
No me alegro por lo que les sucede, sólo pido recapaciten y piensen que los puebles tienen memoria y saben reconocer quiénes les hacen daño y quiénes, con sus “mentiras” buscaron y siguen buscando destruir lo que vamos logrando, día a día, las clases sociales que siempre estuvimos sumergidas por “ellos”.
NO INTERESA, EN EL CASO DE LAS ELECCIONES DE VENEZUELA quiénes reconozcan al actual gobierno; sólo quedará en la historia. Y quienes no lo hagan, lo tendrán en su conciencia.
Héctor Rebasti







No hay comentarios:

Publicar un comentario