martes, 9 de abril de 2013

NUEVA CARTA DE HÉCTOR F. REBASTI


Esta vez a raíz del título de un artículo publicado el 6 de abril, aclarando sobre su carta:Dirigida al ARTICULISTA (mejor hubiese sido lo llamase así al comienzo del correo, en lugar de periodista,  pero recién  ahora me doy cuenta) GUIDO BRASLAVSKY, que "supuestamente" colabora  con el MONOPOLIO CLARINETE…”
Rebasti, asiduo colaborador del blog http://siulnaszapping.multiply.com, debuta hoy en este nuevo blog http://nuevosiulnaszapping.blogspot.com.
Nos parece innecesario, por obvio, reiterarle la bienvenida.
Siulnas


Sr. Periodista: y creo que llamarlo así es un lujo para Ud. porque cuando se es PERIODISTA, se escribe, se comenta y se hace lo que se siente como tal. Por lo visto Ud. sigue siendo "consumido " por la redacción del MONOPOLIO que tanto mal le esta haciendo al país, TODO.
Ud. en la página 6 de ese "PASQUIN" coloca como título de su "artículo” (?) :
“OTRA VEZ PROTAGONISTA, LA PRESIDENTA ANUNCIÓ BENEFICIOS A LOS DAMNIFICADOS" (SIC). Yo estoy seguro que Ud. no se refiere a la realidad, es decir RECONOCER que la Sra. Presidenta es PROTAGONISTA PERMANENTE ante las decisiones y circunstancias que el país requiere, ya que sí ella no realiza esa presencia  (a la cual Ud. denomina PROTAGONISMO) y toma decisiones, NINGUNO DE LA "TRISTE y MALICIOSA OPOSICIÓN" (a la cual las cabezas directivas de ese "diario" están de su lado), ELLOS NO LO HACEN, pero por incapacidad é ineptitud... y esto debería saberlo Ud. mejor que nadie. PERO CLARO, el "puestito" es el puestito y hay que cuidar la quintita... qué lástima !!!!!!!. NO LE SIGAN HACIENDO TANTO DAÑO AL PAÍS, poniendo, día a día, mitad mentiras y un poquito menos de la mitad de las VERDADES... porque HAY MUCHAS DE ELLAS
Lo saludo.
Héctor F. REBASTI


No hay comentarios:

Publicar un comentario